Disfruta del Festival de la Noche de Apertura de la Convención de Rotary 2017

El sábado 10 de junio, celebraremos la apertura de la Convención con un festival que mezclará música y danza. El evento tendrá lugar en el Parque Olímpico del Centenario, situado a escasa distancia del Georgia World Conference Center, sede de la Convención.

El festival, denominado, Blue Jeans & Blue Grass, ofrecerá una demostración palpable de la hospitalidad sureña con música que te hará batir palmas y mover los pies al compás.
Ricky Skaggs y su banda Kentucky Thunder será la atracción principal, pero no la única ya que este festival sureño incluirá una demostración de “clogging”, danza original de las montañas de Georgia. Además, varios camiones de comida ofrecerán distintos platos gastronómicos.
El Parque Olímpico del Centenario, situado en el centro de la ciudad, está rodeado de lugares para el entretenimiento, atracciones turísticas y hoteles. Algunas de las atracciones cercanas son el Mundo de Coca Cola, el Acuario de Georgia (el mayor acuario del hemisferio occidental), el Centro para los Derechos Civiles y Humanos, el Salón de la Fama del Fútbol Universitario, la noria SkyView y el CNN Center.
El parque está perfectamente comunicado mediante el sistema de transporte público de Atlanta.
Adquiere hoy mismo tus entradas para el festival Blue Jeans & Bluegrass, así como para otros eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona.
Video (en inglés)
No te olvides de consultar el programa preliminar con las más de 90 sesiones paralelas que tendrán lugar en las tardes del lunes, martes y miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *