Faltando apenas 42 días para nuestro encuentro en Guayaquil

Inscribirte en línea, si no lo haz hecho aún en el Instituto Rotario de Guayaquil:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee0MtpHyQTEouMEHOzoNlj-TX5ZHd_qHiXzzC_LVJpfH74Kg/viewform?c=0&w=1

Estimados compañeros:

Faltando apenas 42 días para nuestro encuentro en Guayaquil, les informo que tenemos 411 pre inscritos e inscritos en el Instituto Rotario de Guayaquil 2016. En los cuales están incluidos aquellos que que les han cancelado los valores de la inscripción a ustedes para traerlos a Guayaquil y están incluidos también los preinscritos, cuyo listado no ha sido confirmado por algunos de ustedes. Para poder continuar con nuestra planificación necesitamos conocer a ciencia cierta lo siguiente:

– El listado de quienes en los distritos de los países a su cargo se han inscrito y pagado, por tanto ustedes traerán los valores consigo. No considerar a quienes se ha inscrito directamente con nosotros pagando en efectivo o con tarjeta de crédito

– El listado actualizado de aquellos preinscritos que aseguran se van a inscribir pagando en efectivo o con tarjeta en Guayaquil

Con esto podemos tener con un banco de datos actualizado. De confirmarnos los preinscritos en sus países nos faltarían apenas 89 rotarios y cónyuges o invitados para nuestra meta inicial de 500 personas asistentes.

En la última reunión del Comité Organizador y en coordinación con el Hotel Oro Verde sede del evento, considerando que las reservaciones concedidas por el hotel para el Instituto se agotaron y teniendo presente que nuestra prioridad es una atención excelente a los rotarios, lamentablemente tenemos que fijar un límite en el número de inscripciones y en el tiempo para que nos permita prepararnos mejor.

El límite establecido es de 550 personas entre líderes de Rotary, funcionarios, rotarios y cónyuges o invitados, si aún no hemos llegado a ese número la fecha límite para cerrar las inscripciones será el día miércoles 19 de octubre de 2016.

En espera de sus comentarios reciban un abrazo

Cordialmente

EGD Germán Yépez
Coordinador general del Instituto Rotario de Guayaquil 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *