1encuentro-binacional-rotary2

Primer Encuentro Binacional Rotario Colombia Ecuador

Los distrito 4281 de Colombia y 4400 de Ecuador liderados por los gobernadores Humberto Escobar Molano y Fressia Abad correspondientemente, tienen el honor de invitarlos a todos ustedes al PRIMER ENCUENTRO ROTARIO COLOMBO-ECUATORIANO, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017, en las ciudades de Ipiales y Tulcán.

Los rotarios disfrutamos de la amistad, ya que es una de las relaciones humanas más hermosas e integradoras del seno de Rotary, y es por esta importante razón, que hemos pensado en un evento en el que los rotarios de nuestras naciones hermanas, aprendamos, nos capacitemos y nos integremos para que uniendo esfuerzos podamos CONSTRUIR LA PAZ ENTRE LAS NACIONES.

Será un evento muy significativo, pues fortaleceremos nuestros lazos de amistad y crearemos estrategias para hacer que Rotary se fortalezca a través del motor de nuestra organización “Dar de sí, antes de pensar en sí”. De esta manera queremos que ustedes queridos compañeros nos acompañen con su presencia y engrandezcan nuestro evento.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN

Hasta enero 31- 2017 $70 USD

Del 1 al 20 de febrero – 2017 $90 USD

Los valores anteriormente dichos deben ser consignados en la Cuenta No. 0004037324 del Banco del Austro, a nombre del Club Rotario Tulcán.

El valor de la inscripción incluye:

VIERNES 17

  • Material para talleres prácticos
  • Almuerzo
  • Refrigerio
  • Visita al Santuario de Las Lajas
  • Cena y show típico

SABADO 18

Refrigerio

Almuerzo

Cena y show de clausura

Para más información visiten la página http://www.rotaryecuador.org/encuentro-rotariocolombo-ecuatoriano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *